Yamaha YZF-R6

La Yamaha YZF-R6 nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle un rendimiento del motor y un extraordinario chasis que, por lo general, suele estar reservado para pilotos profesionales. Su motor de carrera corta y alto régimen de giro desarrolla una potencia sorprendente; su capacidad de respuesta es aún mayor con la YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) de vanguardia. 

Toda la R6 en sí ha sido concebida para ofrecer un comportamiento en curvas excepcional y lograr que piloto y motocicleta funcionen al unísono. El chasis proporciona una conducción muy precisa y espontanea, así como una horquilla delantera regulable para un rendimiento óptimo. Su precio en el mercado ronda los 12.999,00 euros.

This entry was posted in Sport, Yamaha. Bookmark the permalink.

One Response to Yamaha YZF-R6

  1. esteban says:

    la ultima tan bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>