Kawasaki Z800 2013

Despues de 5 largos años de superventas con la Kawasaki Z750, uno de los modelos de la marca nipona mas vendidos en España. Kawasaki nos confirmado el nuevo lanzamiento de su nueva naked deportiva de media cilindrada, la Kawasaki Z800, que sustituirá a su predecesora la Kawasaki Z750.

Aunque todavía no hay muchos detalles de este nuevo modelo, se sabe ya por la evidente de sus rasgos físicos que la nueva Z800 será aún más gorda que el anterior modelo Z750, en cuanto a motor, pues ha crecido en 58cc. Este incremento de cilindrada está destinado entre otras cosas a mejorar el par motor y su comportamiento, aunque muchos de nosotros nos tememos que no irá dirigido a incrementar la potencia de su antecesora con 106 CV. Parece que, la idea es que la moto no supere la cifra de los dos dígitos (95 CV) con la intención de poder ofrecerse a que la compren los recién llegados al carnet A2, que como sabéis tienen limitación hasta los 48 CV.

Como se puede apreciar en la imagen, el otro de los atractivos de la nuevo modelo, serán, un nuevo chasis y un diseño totalmente revisado. Ademas de una cierta agresividad en su apariencia, lo que nos lleva a pensar que Kawasaki quiere estar en el topten en cuanto a diseño de las motos. Al parecer este modelo contara con el mas alto equipamiento a un precio accesible a gran parte de los compradores de motos.

This entry was posted in Kawasaki, Naked. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>