Kawasaki NINJA ZX-6R

La Kawasaki NINJA ZX-6R una de las motos, de la marca Kawasaki que mas competividad ofrecen en los circuitos del Mundial de Superbikes (SBK). Ademas de ser una de las Super Sport mas deseadas por los amantes de las motos deportivas en el mundo. Kawasaki inventó con este modelo la cilindrada del peso medio, con la cual seras libre de experimentar y disfrutar el resultado de los numerosos años de experiencia  en éxitos a nivel mundial de la marca nipona Kawasaki.

La Instrumentación: A veces incluso los grandes corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando en determinados momentos. Con el sensor de posición de marcha numérica integrado te proporcionará esta información, de manera instantánea, de gran útilidad si se comete un error al hacer el cambio de alguna marcha.

Chasis: La estructura del bastidor principal es básicamente la misma que la del modelo anterior, la rigidez alrededor del eje basculante y de los soportes traseros del motor optimizan la rigidez entre la parte delantera y trasera.

El embrague cuenta con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.

Algunas de las principales caracteristicas de la Kawasaki NINJA ZX-6R:
- Motor de Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea. 
- Una Cilindrada de 599 c.c
Potencia máxima: 94.1 kW {128 CV} / 14,000 rpm.
- Sistema de Alimentación: Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 (Keihin).
This entry was posted in Kawasaki, Sport and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>