Honda CBR250R 2013

Honda America ha adelantado los nuevos colores para la nueva CBR250 modelo 2013, entre los que mas destaca es la decoración de la réplica Repsol, como la moto utilizada por el equipo Honda en el mundial de MotoGP. Este este modelo también estara disponible en otros colores, como son el blanco perla, negro y el rojo. Ademas reciben una cubierta de escape de color negro, la cual ira a juego con las llantas. Este modelo no contara con la equipacion ABS.

Dos años despues de la presentación de este modelo (en 2011), al parecer los cambios mas significativos para la Honda CBR250 2013, estaran en su aspecto visual ya que Honda vuelve a utilizar el mismo diseño que utiliza en las motos de Moto GP.

Esta modelo sport-turismo con un precio un tanto económico, seguira utilizando el mismo motor monocilíndrico de 25 CV visto hasta ahora. Pero habrá que esperar a los próximos salones de motos para saber como llegara dicho modelo al mercado Español.

This entry was posted in Honda, Sport. Bookmark the permalink.

6 Responses to Honda CBR250R 2013

  1. edwin says:

    que chimba la mejor m0to del mundo

  2. JOSE FERNANDO MARTINEZ GARCIA says:

    HONDA CBR 250 2013: La mejor :)

  3. Alexander says:

    Me pregunto, cuando llegan los nuevos colores a Medellín, tengo pisada una color gris, será mejor esperar??? Si alguien tiene alguna información adicional, sería de gran ayuda… Muchas gracias

  4. Rikardo López says:

    Cuando llega a mexico y cuanto cuesta???? Esta chingona

  5. John says:

    estara disponible en Mexico? el precio no importa solo que llegue al pais

    • Admin says:

      Es posible que ya se encuentre en algunos concesionarios oficiales bajo pedidos, y si no esta, se espera que llegue como mas tarde a finales de este 2013.

      Un Saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>