Ducati Multistrada 1200

Impulsada por un motor Testastretta ajustado para reducir su impetuosidad y ganar en progresividad. Asi es la trail asfáltica de Ducati. La Ducati Multistrada 1200 una fiel compañero en tus viajes de larga distancia, Con un diseño elegante y moderno te hara disfrutar de caka kilómetro en la carretera. Una de sus virutdes es que tendrás que pasar muy poco por el taller. ¿Porqué? Pues porque gracias a un nuevo material utilizado para el asiento de las válvulas ha sido posible doblar el kilometraje entre las revisiones que requieren ajuste de válvulas permitiendo además una combustión más eficiente y gestionando mucho mejor la temperatura del nuevo motor Testastretta 11º. 

El motro es bicilíndrico en L, Desmo 4 vávulas x cilindro, refrigerado por aire, una cilindrada exacta de 1198,4 cc. Además de una potencia total de 150 CV – 110,3kw @ 9250rpm y una Inyección electrónica Mitsubishi, con cuerpos de mariposa elípticos. Su precio en el mercado oscila entre los 15.245 hasta los 19.295 euros dependiendo de los distintos modelos que son la Ducati Multistrada 1200 S, S PORT y la S TOURING.
This entry was posted in Ducati, Motos trail. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>